|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
|
|
@Luizao + Yuki: Phail!! D: @Pame: si cancion, como va eso? >_>'' *glomp su* mmm... creo que no hay mucho que contar salvo que mande a arreglar la vieja bici de mi hermano y estuve montando el fin de semana :D ![]() |
|
Link |
by
![]() |
Por lo menos, monto en bici...Y yo hasta quien sabe, tengo vacaciones...Lo unico que he hecho es esperar el matsuri y nada mas, aparte de ver un poco de bleach...Eso ha sido la rutina, de estos dias...Saludos ![]() |
|
Link |
by
|
|
Click aca ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Sin comentarios...XD!!! No queda mucho en que perder el tiempo... Me vuelvo loco ya!! Solo faltan 2 semanas para el matsuri!! Ojala este bueno el fest este año... ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Holaaaa chicos!! Dragon atacado por bestia feroz?? AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA hugs DN Luizao: Qu suerteeee T-T yO kiero ir al matsuriiii buaaaaaaaaa Bueno, aqui les dejo algo gracioso, para que se rien como intento cantar, leer letras y tocar la bateria a la misma vez (Nunca he tocado bateria en mi vida, asi q rianse!) Ojala les guste~! Ahahhaaha |
|
Link |
by
|
|
jajajaja Lo veo de nuevo :D Definitivamente un trabajo dificil!! Y esa habitación?? es tecnopor lo que está en las paredes?? Un cuarto de ensayos con micro y todo, que bonitooo!! Y para DN, que lindo perro! Definitivamente yo no podrÃa jugar asà con mi rottweiler :P Saludos a todos!!!
Lic. Elizabeth Margot Pastor Humpiri
GeografÃa y Medio Ambiente |
|
Link |
by
![]() |
|
Hola Gente!! Que bueno que esten bien. A una semana del Matsuri, ya alistando todo, espero que todo salga bien y bueno...que hay nuevo? El trabajo no me ha dado oportunidad de saber mucho... ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Emphy: Noo es como una esponjita que esta pegada a la pared, imagino que es para el sonido y no se q vainas ahahaha :D Es un cuarto de ensayo que alquilamos mes a mes con la banda ^-^ Su: Ahahahaha yo seee XD Estoy loca! Luizao: Wooow ya no te falta nada para el Matsuri!! |
|
Link |
by
|
|
no me trago la tierra >.< pues que les cuento?.. mmm estuve de paseo en la empresa e hice de todo un poquito, jugue bolo criollo basquet, futbol, nade en la picina monte a caballo la pase muy bien ahora si se nos vino la navidad encima +.+ ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Chiiicoooos FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD Q la pasen super bien junto a la familia. Coman mucho pavo y sean felices!! Besos a todos |
|
Link |
by
![]() |
|
Y aqui les dejo mi regalo por Navidad Un villancico interpretado por mi y unos amigos :D |
|
Link |
by
|
|
Feliz Naidad mi gente latina :D Les deseo felicidad a todos y ojala la hallan pasado muy bonito =P Pame, la cancion quedo super me gusto mucho =3 abrazos a todos ![]() |
|
Link |
by
|
|
Feliz navidad a todos!! Espero lo hayan pasado bonito Pame, espero para el próximo año encontrar tus villancicos y de varios de los que hacen fandub en la tienda! Está muy bonito :D
|
Link |
by
![]() |
|
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ ANIOO A TODOS MIS LATINOS QUERIDOS!! SU: Q boniiitaaa imagen! :D eMPHY: AAAh ojalaaaase pueeedaaaa |
|
Link |
by
![]() |
|
Saludos gente!!! Espero hayan pasado una feliz navidad...Del Matsuri, les debo videos y algunas cosas. Este año el festival estuvo pasable, pero se quedo corto. Espero pasen un buen año nuevo y hasta la proxima...Trace On!! ![]() |
|
Link |
by
|
|
que linda imagen su :3 pero todavia falta para el año nuevo >.> chicos, que recibieron de navidad? :D ![]() |
|
Link |
by
on 2009-12-29 09:52:32 |
|
Feliz Navidad ^_^. Muchos saludos a todos. ~Kei-kun~ ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
un desaparecido, que pone feliz navidad casi una semana despues >.> *stabs KK* :D @Su: a mi me regalaron un monton de ropa :) q haran para año nuevo? algo en especial? ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
OMG Kk revivio??? XD El pobre casi nunca se conectaaa...imagino parara muy ocupaaado!! Navidad a veeer...me regalaron un escritorio y un porta libros, ropita :D Estuvo bonito, recibi bastantes cositas :D Y ustedes? |
|
Link |
by
|
|
En mi caso, creo que aún no recibo regalos xD Pero he tenido la dicha de pasarla con mi hermana y sus hijos que venÃan desde Brasil! Y sobretodo de pasar estos dÃas con mi enamorado que también viajó desde Brasil! Nada mejor que el reencuentro con personajes muy importantes!!! Les deseo a todos un feliz año nuevo!! :D