Back | Reverse |

Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link | by yelitza_mayte on 2007-10-22 15:07:25
ya llego mi lluvia ._______.

hoy se fueron las luzes en la escuela, y no tuvimos clase todo el dia xDDD!!!
lo que fue malo es que tuvimos practica de football en el FRIO, ESTABA CONJELADO!!!
me enferme despues de practica DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDX
pero bueno, nada que pueda hacer ahora

@luiz xDD va a mejorar cuando te acostumbres xDDD te lo aseguro

@pame >_< espero que te mejores!! cuidate porfa :'D

y kei, cuando vamos a escuchar tu voz en skype? xD

Link | by on 2007-10-22 20:49:42
@Pame: espero que mejores tambien!... btw he visto eso de los incendios forestales en la zona de California... que miedo! espero que logren controlar la situacion

@Luizao: ganbatte!!

@Shino: hahaha es cierto, espero tener tiempo pronto para estar online en Skype y poder hablar un rato ^__^

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-10-23 12:25:36
Pura vida por el apoyo, ya que todo esto va a ser necesario hasta el final, ya que deseo estudiar animacion lo mas pronto posible n_n

Link | by on 2007-10-24 15:55:06
Hola, soy Jerimy-Kun y soy de Costa Rica, estoy encantado de ayudarles con español y sobre todo aprender de los demás, también tengo un foro donde se pueden registrar los costarricenses.

ARIGATO GOZAIMASU!!!

JERIMY AG

Link | by on 2007-10-24 19:49:15
Jerimy!! Bienvenido al thread de los latinos!!!!

Aqui compartimos noticias de nuestras vidas...enseñamos español a la gente interesada, hablamos de anime y muchas cosas mas! ^-^ Es un topic variado! ^-^

Para presentarme:

Soy Pame, y naci en Peru. Actualmente vivo en California, USA. ^-^

Espero que este thread sea de tu agrado!

Abrazos!!!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-10-25 08:48:02
Pura Vida Jerimy!!
Sea bienvenido a esta seccion, aqui va a encontrar un ambiente genial entre latinos, asi que disfrute su estadia!

Link | by on 2007-10-26 08:35:24
Hola Jerimy! bienvenido!.

Ne ne Pame-san, he visto en las noticias muchas cosas sobre los incendios en California, espero que pronto los controlen... donde estas no hay problema?... espero que no >__< *cross fingers*

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-10-26 10:52:41
Kei-Kun: Felizmente mi casa esta en una zona lejos de los incendios...estoy como a unos 25 minutos de donde esta sucediendo todo esoo...la gente aqui esta muy preocupada...pero felizmente los bomberos estan haciendo lo mejor para tener todo bajo control.

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by yelitza_mayte on 2007-10-26 14:28:46
hOlA Jerimy xDD

bienvenido a la seccion latina xD

Creme, estas personas son bien chidas, son buenos amigos xD

nOs VeMoS lUeGo!

Link | by satuross, proud user on 2007-10-27 13:20:55
me tomó algo de trabajo pero acá estoy xD como observaran (si dan tiempo) en mi firma, soy tico, (alias costarricence) así es que solo pasaba a decir "Hola" y saludar a los compas latinos

どうして罪があるのだろう

Link | by on 2007-10-27 20:39:42
Woot woot woot... nuevos miembros para la comunidad latina en Gendou! super hehehe

bienvenido Samueru-san! btw, parece que eres miembro desde hace un tiempo, pero eso esta bien!... siempre que puedas, date un paseo por esta zona y postea sobre cualquier novedad que desees compartir con nosotros! ^__^.

BTW, ayer me pasó algo muy de miedo... y peligroso, menos mal ya estoy mejor... resulte siendo alergico a un medicamento que tomé y pasé toda la noche en el hospital... menos mal estas cosas pasan algo rapido y ya me siento bastante mejor, pero ayer si que fue un problema. Ahora sólo debo cuidarme y hacer unos examenes para poder confirmar a que componente soy alergico... >__< que miedo.

Link | by on 2007-10-27 21:33:42
Que bien!

Mas ticos en Gendou!!

Pura Vida y sean bienvenidos a este Rincon!!

Link | by Dragon Negro on 2007-10-28 09:10:44
Dragon news!!

Eme aqui!! ahora con nuevo computador en la casa y...
siii!! Internet en la casa!!!
Espero poder conectarme mas seguido y regresar a este lugar que es ten especial para mi!!!

Saludos a mis amigos Pame, KK, Shino y Luizao y una calurosa bienvenida a los nuevos mienbros ^^

*Dragon hugs attack*

wee!!!!

Link | by yelitza_mayte on 2007-10-28 09:40:08
XDDDDDDD DN!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaaay!!! Que chido que puedas venir mas!!!!!

Bienvenido Samueru!!!

@Kei Peeeeerdon por irme derepente la otra noche en msn, esque la laptop se me murio derepente, y >_< pense que se murio en verdad!!! TT_TT pero por el momento esta viva xD

Link | by on 2007-10-28 20:36:47
Hola DN!!
Que bien que nos puedas visitar!!
-----------------------------------------
Malas noticias

No se que hubo que no me di cuenta, pero pese a haber
cantado "God Knows" de manera formidable, pero los
jueces pensaron lo contrario....de todas formas
considero que los jueces no eran de confianza...

Link | by on 2007-10-29 09:04:23
DN...no sabes el gusto que me da q vuelvaaaas!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Bienvenido de vuelta!!!

Luizao: Awww...tienes el video???? En q puesto quedaste?\

Wooohooo el Sabadooo tuve mi fiesta de disfraces y la pase suuuuuuuuper bien!!! Bastante gente fueeee y Honey'ko y Jomunga fueron!!! Me emocione!

Link | by Dragon Negro on 2007-10-29 15:50:15
wow!!!
Pame!!
Conociste a Honey'ko y Jomunga??

Que vacano!! yo quiero >.<

mmmm... Yo no tengo fiesta programada...
bueno no importa.. me conformo con mi regreso a gendou XD

@Luizao: aww... quierov er!! video!!!

*hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs *

XD

estoy loco!!!!

Link | by on 2007-10-29 18:01:31
Dn...yo tb estoy loca...ya somos dos! ^-^

Siiii los conoci y me cayeron super bien!!! Honey'ko es re boniiiita!! Ya se por q Jomunga la quiere tanto! ^-^

Ahh me alegra mucho q hayas regresado Dn! No te vi postear en el fan club *snif snif

Luizao: Siiii postea el video!!!

Link | by on 2007-10-29 18:47:56
Etto...aun no hay video, habra que dar unos dias a ver si lo encuentro

Link | by satuross, proud user on 2007-10-30 01:00:50
creo que yo me habia presentado, pero en el viejo xD
por ciertom y si buscan locos ya habemos 3 xD
<spam> iconos!</spam>

どうして罪があるのだろう

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, ... 44 Displaying 201 to 220 of 892 Entries.

Copyright 2000-2025 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0106 seconds at 2025-11-27 01:23:38