|
Re: Latino Thread V3
Link |
by
![]() |
|
A veeer no entendi >_< Pobre Kk T-T Ojala algun dia regrese |
|
Link |
by
|
![]() Hola!!!! por fin consegui que me dejaran poner mi foto =P gracias a mis argumentos logicos (carita de cachorro triste) jajaja LOL bueno pues esta soy yo =D.
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
|
|
bieeen carla, ahora no tengo tiempo, pero mas tarde arreglo el primer post ^^ *hugs* ![]() |
|
Link |
by
|
|
OK no te preocupes DN agrega la foto cuando puedas =D !!!
"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL.
Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P).
I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*
|
|
Link |
by
![]() |
|
Carlaaaa!! Eres bonitaaaa *-* Yaaaaay ya tenemos fotos de todos! Wooohooooo A ver...entonces se tiene q votar por la familia favorita?? |
|
Link |
by
![]() |
|
Hoy ya se cumple el limite para la gente que paso a semis, muy pronto va a jugar de nuevo *nervios* Espero que haya muy buenas participaciones en semis y que el concurso se siga haciendo por un buen tiempo ------------------------------------------------------------------------------ @Pame: Entonces te parece si cantamos "Honey Honey" de XXX Holic, en cuanto encuentre la pista?? --------------------------------------------------------------------------- Y sin dejar de lado, un saludo para todos los Latinos y No-Latinos que nos vistan, Pura Vida y pasenla bien Desu~!! ![]() |
|
Link |
by
|
|
puess.... suerte Luizao, seguire votando por ti XD *hugs* he estado sin ver anime un buen rato, estoy como desactualizado.. que hay de nuevo en el mundo del anime que me recomienden? ![]() |
|
Link |
by
|
|
tal vez me descargue death note.. pero lo pensare un poco XD ya edite el primer post, ya estamos todos en foto =D que lindo XD ![]() |
|
Link |
by
|
|
YAY!! ^-^ . @DN: Death Note es un anime muy bueno me encanto, te lo recomiendo muchisimo. @Pame: Aww gracias, tu tambien eres muy bonita =D
|
|
Link |
by
|
|
pues el prpoblema que tengo con death note es que ya me lei el manga, entonces ya se lo que va a pasar, y eso le quita mucha emocion a la historia, aunque segun escuche el final del anime es un tantin diferente al del manga, y p(como cosa rara) para mal y no para bien. seguire pensando si ver o no ese anime ^^' ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
A mi si me gusto bastante Death Note Super interesante:D Lo recomiendo! |
|
Link |
by
|
|
ahh, yo no he dicho que sea malo, si el manga me parecio buenisimo, solo que por el tipo de historia, ver el anime cuando ya se como va la cosa le quita la emocion de death note. para mi lo mejor de death note es el preguntarse en que estaran pensando o cual es el plan... como ya lo se todo puess... no se seguire pensandolo ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
aH BUENoo...eso de haber leido el manga antes quizas le quite la emocion! Pero igual sigue pensando en verlo. A mi en lo particular me gusta ver el anime y luego leer el manga XD :D Las semifinales ya comenzaron en el Gendou Idol ^-^ |
|
Link |
by
|
|
esta muy dificil votar en las semis >.< que complicado y pues yo tamien he hecho eso de ver el anime y uego leer el manga, peroe s diferente a leer el manga y luego ver el anime XD tal vez porque usualemnte el m,anga es mas completo que el anime :S ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
No ando con buenas noticias hoy... Por politicas de Dell, que es dueña de Alienware, nuestro departamento cierra el 22 de abril...y apenas me estaba acomodando T_T, por lo cual inicia nuevamente la busqueda de empleo...ojala tenga algo nuevo para antes de esa fecha...Que feo se siente... ![]() |
|
Link |
by
|
|
quemalo luizao, eso si que es fweo.. suerte en tu busqueda *hugs* ![]() |
|
|
|
aaaahhhhh q gacho Luizao buena suerte con buscar trabajo!!!!! bueno ahora les digo mucha q hasta el miercoles posteo!!! porq mi mama me regaño por estar mucho tiempo en el internet!!! eso les digo asi q hasta hoy en la noche y hasta el miercoles!!! pues yo estoy bien mi finde estuvo bueno!! pero el domingo fue el mejor dia :D y aun sigo mera loca por lo q paso pero estoy entera!!! asi q se me cuidan mucho!! *besos y abrazos*! |
|
Link |
by
|
|
*besos y abrazos para Susi* ^-^ awww Luizao que pena :( la crisis de empleo en verdad es seria. aqui en Mexico han pasado muchos casos asi, ojala puedas encontrar un buen trabajo, te lo mereces, suerte!!!!
|
|
|
|
hola hola familia pues las noticias en Guatemala son: *hoy en la mañana se armo relajo en la Universidad de San Carlos de Guatemala *eso fue por los choferes de los buses (hoy mataron a 5) *talvez mañana no hay colegio (eso no es seguro) asi q eso es todo pues gracias a dios estoy bien no me ha pasado nada Carla: chica no te has conectado!!!!!!! *hugs* *snuggle all* bueno chicos y chicas me voy *besos y abrazos*!!! los quiero! |
|
Link |
by
|
|
que bueno que estes bien su-chan yo por mi lado les cuento que decidi empezar a ver NANA... ya me vi los primeros 4o 5 capitulos, me ha gustado hasta ahora =D sigo esperando que terminen de trasmitir slayes evolution-R y Jigoku Shoujo para descargarlas :P *hugs all* ![]() |