Back | Reverse |

Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link | by yelitza_mayte on 2007-09-30 11:35:59
ahh disfruten chicos con todo eso xDDDD

Link | by on 2007-10-01 06:21:24
Aquí está De Locos...cosas suceden, rumores se hablan y otras hierbas sobre el Festival al que he estado promoviendo en esta sección, honestamente no se que decir, pero habrá que darle tiempo al tiempo y ver que ocurre con tan polémica situación...

Acá la noticia

http://imperioanime.com/foro/viewtopic.php?t=1240

Link | by on 2007-10-01 10:23:30
Wohoooo la noticia esta super interesante! ^-^

Ahh yo tmabien les dejare la informacion de la fiesta q estamos organizando en Peru.

www.gmakenai.com

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-10-01 20:49:33
Yay!... festivales, fiestas... esto está de lujo!

I seriously need to move one of those places... I can't go to any anime party here T__T...

@Pame: Death note es lo máximo!... debes ver las dos peliculas... me gusta mucho el final... cuando las veas entenderás porqué!.

bwahahaha... me imagino que haria con una Death note propia XDD +___+ *beware*

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-10-02 06:06:08
Lol Kei-kun...Hay que tener cuidado!!

Wow!! es curioso com un escandalo puede ser interesante!!

Link | by on 2007-10-02 09:07:27
Umm tener un Death Note propio uh?? Pero q dficil....

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by on 2007-10-02 12:37:04
Aparentemente, ya resolvieron de los escandalos, dentro de un rato les paso una cita del e-mail que m ellego de la pagina organizadora del festival...

Link | by yelitza_mayte on 2007-10-02 14:48:18 (edited 2007-10-04 14:00:14)
hehe no eh visto death note xDDD

@Kei-kun xD te envie una invitacion a tu msn

Link | by on 2007-10-04 06:30:16
Este es el coreo que me llego respecto al escandalo del que les he venido hablando, este busca limpiar la imagen del festival y que se pueda disfrutrar...

Extracto del Correo

El mensaje para Ud. es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno gente me voy a extender un poquito, pero porfa leanlo ...

Primero

Muchas gracias a Lord Sebastian y a todos los que han ayudado a extender los rumores, no se como agradecerles la publicidad que nos han dado durante esta semana y el aumento en las visitas al sitio. Ni la mejor campaña de mercadeo viral que he podido diseñar en el lugar donde yo trabajo ha sido tan exitosa... gracias de verdad quien quiera que seas.

Segundo

También deseo aclararles a todos que esos sumores NO SON NADA VERDADEROS, y para muestra les invito a leer la dinámica de clasificacion que se usará en ambos casos:

Eliminatoria World Cosplay Summit
http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/world-cosplay-summit-costa-rica

Eliminatoria Premio Internacional del Manga
http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/premio-internacional-del-manga

Ahora bien... cualquiera que tenga alguna duda en cuanto su oportunidad para ganar ... quedará a su propio criterio.

De mi parte les aseguro que alguien que cree en nuestro trabajo y que partcipa activamente en nuestros cncursos llegará a disfrutar de unos taquitos y una agua de jamaica o una cerveza azteca, sentado junto a mi en algún restaurante dentro de Mexico DF mientras nos reímos y recordamos lo vivido en la TNT.

Tercero

En vista de que estos dias tenemos la atencion de todos ustedes he decidido cambiar la cara a ImperioAnime.com la cual ya pueden verla a travez de la url http://www.imperioanime.com/, durante esta semana el foro también entrará en el proceso de cambio y mejoras, asi que.... disculpen si notan que algo raro esta pasando !!

Cuarto: Es es lugar donde todos descanzamos o bien disfrutamos nuestros ratos de ocio.

Quinto.. es una opinión muy persona ya para terminar con esto.

Les recuerdo que la visión y misión de Imperio Anime es ofrecer un espacio participativo para todos los que amamos la cultura pop del Japón. Es lamentable que personas como los acostumbrados a criticar sin fundamento, o levantar rumores que afectan no solo nuestro trabajo; no se den cuenta que también estan destruyendo el alzance que ha tenido la cultura anime o cultura manga o cultura otaku o cultura friki... como deseen llamarla.

Y esas son las noticias del dia...ahora el pronostico del Tiempo...XD!!

Link | by on 2007-10-04 09:44:25
Wowwwwwwwwwww q interesante!!!

A ver las Noticias del dia por mi lado...ummm pensando...

Ok..lo tengo ^-^

Dia parcialmente soleado en el valle San Fernando...en Hollywood la temperatura esta un poco mas baja a 67 f.

Por otro lado, Pame esta demasiado aburrida y esta cansada de su trabajo...que debera Pame hacer para calmar su aburrimiento y empezar a divertirse?

*gRINS

Link | by on 2007-10-06 18:58:47
Wohooo!!! siii!! he vuelto luego de una semana muuuy dificil con los estudios ^__^

Espero que todos estén muy bien... ahhh que bien se siente de nuevo estar descansando XDD *sunglasses* XDD

Wait, not so soon Kei, there's still s good part of this semester to go XDD...

BTW, todos harán algo en Halloween?... no se si me disfrazaré o no >__< lol...

A mi me gustaria disfrazarme de Alucard hahahaha

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by on 2007-10-07 17:00:54
No creo que haga nada especial para Halloween...seguro siga viendo Death Note...Esta genial!!!

Link | by on 2007-10-08 10:35:34
Pues yo solo estoy organizando la fiesta de disfraces ^-^

Por otro lado, estoy media deprimida por problemas personales...q lo mas probable es q no se arreglaran T-T

Link | by on 2007-10-08 10:46:26
Fiesta de disfraces! hahaha que super...

@Pame: etto, la verdad no se que puede haber pasado pero recuerda que siempre existirán esas personas quienes se preocupan por ti y para quienes eres importante... yo me incluyo en esa lista ^__^ *pats*

@Luizao: Death note es lo máximo!... en verdad te sugiero ver las peliculas (live action movie) donde pasan cosas un tanto distintas al anime y al manga, pero igual muy entretenidas ^__^

Link | by yelitza_mayte on 2007-10-08 15:05:04
^_^ hehe, mientras estan en la fiesta de Halloween yo voy a estar viendo Nightmare Before Christmas, poninendo Cheetos en mi nariz con unos cuates! xDDD (ok, no siempre hasemos eso hehe)

@Pame hmm...pss...si quieres hablar alguna vez ya sabes que siempre estamos aqui todos.

Link | by on 2007-10-08 19:12:43
Muchas Gracias chicos...Aprecio mucho su preocupacion!!

Pues siii...me meti en un gran problema por una tonteria...un juego...y resulto todo en un malentendido...

La consecuencia...Perder a mi mejor amigo...al q adoro con el alma T-T

Link | by yelitza_mayte on 2007-10-09 14:52:13
wow pame...perdon... suena terrible.......

espero que todo regrese a la normalidad......

TT_TT no se que decir....;_;

Link | by on 2007-10-09 14:56:55
T-T Pues siii...espero q se arregleee.buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He decidido hablarle y dar el 1er paso...por q se q el no hara nada hasta q yo diga algo...Grrr...hombres orgullosos >_<

Link | by yelitza_mayte on 2007-10-09 15:19:49
xDDDDD eso es bueno, *hugs* que madura de tu parte ^____^

yay Go Pame!

Link | by on 2007-10-10 06:17:10
Le deseo suerte y que pueda arreglar esta situacion n_n

Back | Reverse |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, ... 44 Displaying 161 to 180 of 892 Entries.

Copyright 2000-2024 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0143 seconds at 2024-11-16 10:35:40