|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
|
|
haha welcome Otocha ! every1 is really nice here, you'll love it. ^.^ @luizao suena padre, divertete |
|
Link |
by
on 2007-09-15 07:16:39 |
|
Yeah welcome to the latino thread Otoha (hehehe sorry, I was just so happy to see the thread back that I forgot to welcome you) You'll have fun here! we are a bunch of good people who will like to help you improving your spanish skills hehehe! ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Reporte de Fin de Semana: Fue un buen fin de semana, porque el sabado,aparte del fieston de independencia, pude escuchar "Pame-Radio", fue algoo genial y espero a la proxima emision. @Pame: Espero que puedas tener tiempo y venir a mi querida Costa Rica n_n El domingo fue la reunion sobre "Death Note", donde se realizaron varias actividades, entre ellas un Rally de pistas, el cual fue interesante y divertido. Mas Noticias: Espero tenertles mas informacion sobre el Festival Matsuri a realizarse en Costa Rica los dias 14-15 y 16 de Diciembre. Creo que eso es todo por el momento n_n ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Ahh me encantaria poder visitar Costa Riiica!! ^-^ Noticias: Umm...habra una fiesta anime el 13 de Octubre en Peru...y lo mas probable es q vaya por ese fin de semana...estoy emocionada!! |
|
Link |
by
![]() |
@Pame: Eso se oye genial! Me encantaria saber como son los festivales de anime (grandes o pequeños) en los distintos Rincones de Latinoamerica!!! ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Umm A ver...las fiestas animes en Peru son re divertidas...hacen concurso de cosplay y karaoke...la gente baila mucho al ritmo de J-pop and anime music ^-^ En serio...es toda una odisea...muy interesante... Hasta ahora no se ha realizado una expo...pero seria demasiado interesante! ^-^ |
|
Link |
by
|
|
ahh pame suena bien padre!! ^-^ hehehe nunca eh hido a una fiesta de anime o un expo u.u Noticias: weee el Sabado fue dia de independencica mexicana! |
|
Link |
by
![]() |
|
El grito de independencia para Mexico: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Felicidades Mexico ^-^ Shino: WOWWW Deberias de ir a una expo...se que en Mexico hay muchas! Averiguate |
|
Link |
by
![]() |
Pues aqui en Tiquicia es igual. Es divertido participar en el Karaoke y ver cosplays...aun no me apunto..XD, tambien hay torneos de video juego y hay muchos stands de distintos clubes de anime de todo el pais...Quiero ve que va a pasar con el concurso de Cosplay de este año... ![]() |
|
Link |
by
|
|
T__T i forgot it was mexico inpendence day on saturday eh..ps, quiero ir a un expo o una fiesta de anime pero... ps, no s |
|
Link |
by
on 2007-09-17 21:56:59 |
|
Mexicanos al grito de guerra! El acero aprestad y el bridon.... (bridon?) Y retiemble en sus centros la tierra Al sonoro rugir del cañon! hehehe I know the chorus of the mexican national anthem ^__^ Vaya! ustedes son muy afortunados de poder asistir a fiestas y expos anime... TT__TT aqui no hay nada... Espero ir algun dia a una de esas fiestas. @Pame: btw, Peru no está lejos hahaha, quizas algun dia pueda ir por allá a una de esas fiestas =P ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
@Kei: Costa Rica tampoco esta muy largo...aqui lo espero, si desea llegarse..n_n ![]() |
|
Link |
by
on 2007-09-18 07:58:25 |
|
Hahahaha, claro Luizao!... cuanto me gustaria ir por allá tambien! ^__^ @Shino: yo tambien quiero ir a una anime expo o algo parecido ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Wowww Kei-kun...sabias q mi grupo de anime esta pensando organizar una convencion en Lima??? Estamos buscando auspiciadores y ya esta ^-^ Sera para el proximo año!! ^-^ Ajajaja woww Kei-kun hasta el himno te Mexico te sabes...ajaja yo con las justas me se el de Peru...el de US aun no me lo aprendo T-T |
|
Link |
by
![]() |
|
Andamos igual Yo no me se el de USA, ironico porque naci en Loa Angeles, pero me se el de Costa Rica... Y que bueno una convencion en Peru...Me avisan para ir n_n ![]() |
|
Link |
by
|
|
T_T yo no estoy nada cerca de nadie...booo...T.T estoy media hora cerca de mexico,y me gusta mucho esa cultura ^-^ eh...pame no as acceptado la invitacion de skype ...T.T |
|
Link |
by
on 2007-09-18 18:32:11 |
|
Hey! ya tengo skype! add me if you want: urashima_sempai ^__^ Hahaha, en realidad sólo me se el coro, y el himno de USA no me lo se TT__TT pero se oye muy bonito en cada inicio de los partidos de baseball hahahaha lolz... Sorry por mi falta de humor. TT__TT ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
@Kei-kun: Sabes? A mi no me gusta el himno de US Hehehe...pero me lo tengo que aprender cuando me toque ir a mi examen para la ciudadania aqui...te hacen cantar el himno...asi q solo por hacer escadanlo....voy a prepararme y cantarlo al estilo Christina Aguilera Muahahahaha y dejarlos sordos a todos con el tremendo alto al final! Muahahahaha...^-^ @Shino: No he entrado a Skype por un buen tiempo pero cuando lo haga...lo aceptare ^-^ |
|
Link |
by
![]() |
@Pame: No sabia que ibas a sacar la ciudadania...asi que seriamos en parte...compatriotas...XD, suerte con el examen n_n ![]() |
|
Link |
by
|
|
@pame hm okies @kei-kun te agrege a skype! @pame que te vaya bien el examen! ^.^ |