Back | Reverse | Quick Reply | Post Reply |

Re: Latino Thread V3
Link | by on 2009-04-02 18:50:28
Yo postearé!!! ^_^

Hola a todos... si estoy vivo, los extraño mucho a todos, por favor no me peguen muy duro por no venir tan seguido. *snuggles to all of you*

Vi el video de Pame! wow que ya es una de las Peruanas mas famosas de L.A. que bien!!! wohooo, no soy peruano pero que viva Peru =P

saludos, cuidense mucho!

Hehehe, les dejo un chibi alucard que me encontre por ahi (nota: no es sangre es un tomate =P)

Hmm...*sigh* no esta mi foto en las del primer post T_T

Kei-kun's space for stupid comments: Everything changes... we all have to move on

Link | by Dragon Negro on 2009-04-02 20:52:08
@KK :no tengo foto suya
ademas, vaya uno a saber cuando regresa

@Su-chan.. nno puedes usar alguno de los millones de avys que tienes? D=
o el que te di? T.T

Link | by on 2009-04-02 21:40:30
OMG!

Graaciiias DN!

Te quiiiiero muuuchoooo!!! <3

Gracias por poner el videito!!!! y q bueno q les gusto chicos!

Photobucket - Video and Image Hosting CHECK MY YOUTUBE!!! Subscribe yes? PAME'S YOUTUBE * Ohh Pame has a sounclick! pame's songs!

Link | by ryomomo on 2009-04-03 09:00:01
Hola a todos: ahhh!;lo siento por no postear aqui, pero ahora ya puedo postear algo. Ademas que buen video pame-chan!. Aunque no se que comentar mas chicos. Pero,hay hemana!;los gemelos kagamine no dejan a la pobre de Miku coger el tallo de cebolla, pobre Miku!!!!. Pero antes de despedirme, les dejare unos dibujitos. Abrazos y Besos a todos!!!.

prince of tennis Pictures, Images and Photos

Photobucket

Link | by Dragon Negro on 2009-04-04 11:18:45
Que lindo shura =D

a proposito, ya he subido todos los videos que he visto del show de pame a la pagina
del facebook Pamela moss
espero que los vean y comenten ^^

Link | by animegirl5555 on 2009-04-06 19:28:33
Yay!!! Susi ya tiene avatar ^-^!!!

tengo una mala noticia T.T ''sobs'' mi madre me castigo la computadora, el internet (duh) y el iPod TT.TT.
solo posteo para avisar que no se hasta cuando pueda volver por aqui.
pero volvere. muahahahaha T.T

*llora descontroladamente* :(

"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL. Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P). I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*

Link | by Dragon Negro on 2009-04-06 20:29:51
ahii nooo
pobre carla T.T

te etrañaremos T.T
aaahh!! T_T

*hugs carla*

aca te esperaremos

Link | by Dragon Negro on 2009-04-11 20:26:43
AAHH!!

pues me vi el anime de NANA ¬¬
ahora me toca buscar el manga por que como voy a sdejar esto asi
no es posible que le hagan esto a uno T.T

Waaahh!!!!

Link | by temari_fan on 2009-04-17 17:08:35 (edited 2009-04-17 17:16:07)
Que bueno que tienen un thread para los latinos
(My spanish spelling sucks XD)
P.S. esta bien si yo mando una photo pa que la ponga?

Link | by Dragon Negro on 2009-04-17 19:41:00
hi tem
if you are willing to be a constant poster here, i'll post your pic =D

hola tem, si vas a estar aca constantemente
entonces subire tu foto mas tarde ^^

*hugs tem*

Link | by temari_fan on 2009-04-18 07:13:09
si yo lo hago. Te mando la foto yo no se cuando pero en este mes. Es muy bueno conocer lo a todo.

Link | by animegirl5555 on 2009-04-22 19:44:10
Holaaaaa!!!
Regrerseeeeeeeee!
no pense que fuera tan dificil vivir sin musica y sin computadora. Crei que me volvia loca. estoy demasiado feliz de volver.
Yay x100000

^-^!!!

@DN: que tal esta el anime NANA, lo empece a ver pero no me acuerdo por que nunca lo acabe. vale la pena verlo completo???

"Confidence is ignorance. If you're feeling cocky, it's because there's something you don't know." XD LOL. Damn you Cliffhangers!!! Damn you Oda, Kubo, & Kishimoto!!!(well not really =P). I hate it!!!! now I'll be waiting all week for the next chapters!!! arghh it's awfull!!! *hits head in the wall repeatedly*

Link | by Dragon Negro on 2009-04-22 20:22:25
yaaay!!
se acabo el castigo de carla!! =D
que bueno tenerte de vuelta *hugs*

NANA es muy buena, lo malo es que no esta completa, ver el anime vale la pena, pero despues toca conseguir el manga XD

Link | by animegirl5555 on 2009-04-23 19:51:28
Siiiii!!! (continuo feliz)

@Susi: jajaja ya me conectare mas seguido es que a veces se me olvida y nunca fui muy MSNneadora(?)

@DN: en ese caso me pondre a ver NANA y luego leere el manga =D

Temari _fan bienvenida!!! espero que disfrutes del thread ^-^

abrazos a TODOS!!!!!

Link | by ryomomo on 2009-04-23 20:37:50
Hola a todos: cmo stan?, espero que bien, lo siento por no postear; pero como ustedes saben casi siempre estoy ocupada, ahh y ademas no soy tan fan de la computadora, pero lo sigo intentando para que un "un dia me agrade la compu". Bueno aunque no se que mas decirles, pero solo puedo decirles que estoy en declamacion en el colegio para despues recitarla en el festival del colegio.
Y esoty emocionada pero a la vez nerviosa!. Bueno me voy despidiendome de ustedes. Brazos y Besos a todos!. Pero antes les dejare unos dibujitos.

prince of tennis chibis Pictures, Images and Photos
Seigaku Chibis 2 Pictures, Images and Photos

Photobucket

Link | by Dragon Negro on 2009-04-24 08:07:18
que lindooo
Shurita posteo =D

mucha suerte con tu declamacion
que la graben y despues posteen el video XD

Prince of tenis, he escuchado buenas cosas sobre ese anime pero me da pereza verlo XD

*hugs all*

Link | by animegirl5555 on 2009-04-26 14:30:29
Yay!!! Shura buena suerte, yo nunca fui muy buena para declamacion jejeje no tengo muy buena memoria y ademas sufro de panico escenico. Pero admiro mucho a las personas que lo hacen asi que buena suerte!!! ^-^

@DN: deberias ver Prince of Tennis se que da pereza porque es muy largo pero vale la pena :) . (aunque a veces se separa demasiado de la realidad jajaja antes de verlo no sabia que el tennis fuera tan extremo LOL)

Link | by temari_fan on 2009-04-26 20:22:36
Yo sólo quiero saludar todos. Espero que pueda ser amigo de todos ustedes aquí.
Ami ya me esta gustando estar aquí

Mi deletreo español es mal yo se

Link | by Dragon Negro on 2009-04-27 07:42:53
@Tem: ppero si te quedo muy bien =D
el unico error fue al final "mi deletreo en español es malo"
Lo demas te quedo bien ^^

@Carla: tennis extremo!! =O
XD
jajajaa
el problema es que mi lsite de animes para ver es muuuy larga x.x

Link | by hhy on 2009-04-28 14:48:55
DN: Ahhh bueno pero prince of tennis es bonito
Carla: q bueno q estas bien!!
Tem: pues t quedo bien pero hasy aprendes de el sensei DN jajaja!

hola a todos entre al concurso de dibujo (solo para ir a ver otro colegio jajaja)pero me la voy a pasear bien!
por ahora estoy bien nada fuera de lo normal asi q tengan un buen dia mucha!!
los quiero miles!! besos y abrazos!!

Back | Reverse | Quick Reply | Post Reply |
Go to page: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, ... 22 Displaying 61 to 80 of 452 Entries.

Copyright 2000-2026 Gendou | Terms of Use | Page loaded in 0.0063 seconds at 2026-06-09 10:23:45