|
Re: Latino Thread V.2 (Spanish lessons!)
Link |
by
![]() |
|
Igual, esperemos que KK pueda estar por aca otra vez... Ahora, nada mas esperar la radio para la final y suerte a los finalistas ![]() |
|
Link |
by
|
|
finales!! sii.. que emocionante!! *.* Bueno.. ya casi es oficial (todavia no, pero ya casi) Voy a quedar como uno de los encargados de presentar anime en mi universidad (a menos hasta que me gradue, si es que eso pasa algun dia) junto con otras 2 o 3 personas.. ya casi tenemos armado el grupo.. es que somos muchos... pero no podemos quedar todos a cargo... Igual yo casi que estoy fijo =P A ver que pasa... ![]() |
|
Link |
by
on 2008-03-06 20:42:02 |
|
Buenas... permiso... ^_^ (por poco y ya me siento extraño) Hola a todos!, les comento que he recuperado mi conexion a internet en mi casa. Ya he solucionado los inconvenientes con mi proveedor del servicio y he conseguido dos meses gratis bwahahaha... aunque la verdad les salio barato porque he debido demandarlos!!! +__+. Bueno, eso ya no importa y ahora lo que quiero es darles a todos un super fuerte abrazo!!!... holaaaaaaa, que gusto estar de vuelta!!. Saludos a todos y nos vemos pronto por aqui en los foros!!! wahooooo!!! *corre como loco por todas las secciones hahahaha* ![]() ![]() |
|
Link |
by
|
|
wow!! Les saco dos meses gratis?? XD Buena esa compadre Y bienvenidod e regreso :3 *hugs* ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Muahahaa dos meses gratis! Graaande Kei-kun! Nos emociona tenerte del vuelta en el club de Latinos!! Chicos ya estan para q uds disfruten...los finalistas de gendou Idol ^-^ |
|
Link |
by
|
|
bien!! lso finalistas!! Y gracias Pame por postear aca... esto ya estaba como muerto... Solo mira las fechas, 5 dias desde mi ultimo post al tuyo >.< Que paso con toda la gente que venia?? T_T ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
*llora No seee!! Este thread se quedo olvidado! Buaaaaaaaaa Bueno...mientras posteemos nosotros...este thread vivira! Woooho |
|
Link |
by
|
|
si... KK deberia postear tambien.. Pero nos e por que casi nunca lo hace u.u no le toma 5 minutos venir y saludar =/ *hugs Pame* ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
u.u Maaal KK...DEBE venir a saludar a su comunidad latina! *Huugs DN! Ayyy ya no falta nada para las finales de Gendou Idol! Lo mas probable es q haya radio hoy a las 6.00pm! ^-^ |
|
Link |
by
![]() |
|
@Susana: Bienvenida! Espero que te la pases bien por aca y que bueno que disfrutes el foro. Saludos desde Costa Rica! ------------------------------------------------------------------------------- Luizao's News Espero este domingo si hay chance poder llevar la transmision de la radio a la reunion del club Anime al que pertenezco, asi que espero que todo salga bien ![]() |
|
Link |
by
|
|
@Susana: yay!! Bienvenida a la comunidd Gendou!! Yo he estado aca por mas de un año y debo decir que me encanta :3 Espero que te quedes por aca y nos acompañes en los foros tambien ^^ *hugs* @Luizao: Que chevere!! Me gustaria llevar la radio a mi club de anime... Pero como salimos a vacaciones de semana santa pues todos se fueron XD a si que no sera =P ![]() |
|
Link |
by
![]() |
Espero tener suerte, ya que aun no se a que hora inicia la radio... ![]() |
|
Link |
by
|
|
naranja
life is all math and friends.
|
|
Link |
by
|
|
Naranja?? Que se supone que significa eso? O.o ![]() |
|
Link |
by
on 2008-03-15 22:55:48 |
|
LOL, naranja?... si es el jugo de naranja a mi me encanta! +__+ @DN & Pame: eh? T__T *sob sob* perdon... es que a veces no encuentro el thread >_<. Pero tranquilos, tratare de escribir aqui cada cuanto sea posible hehehe, mantengamos el thread vivo ^_^ ![]() ![]() |
|
Link |
by
![]() |
|
Bienveniiiida Susana~~~ Una latina mas! Yaaaaaaaaaaaay Naranja? XDDD Jugo de Naranja Yummy! Riiiico a mi tb me gusta Kei-Kun! ^-^ Siiii Mantegamos el thread vivo! Wooohoo |
|
Link |
by
|
|
mi gusta jugo de naranja y jugo de manzana! y tu?
life is all math and friends.
|
|
Link |
by
|
|
aahh.. el siempre amado y refrescante jugo de naranja... Me encanta ^^ Tambien me gusta mucho el jugod e maracuya :P ![]() |
|
Link |
by
on 2008-03-17 19:29:48 |
|
Cierto que si? El jugo de naranja es lo mejor!!! woot woot woot Si conocen a Reis (Gendounian) sabran que yo tengo algo llamado el orange juice dance ^_^ it's a registered mark® hahaha @Pame: ufff el haber tomado una decision para mi voto en el Gendou Idol fue de lo mas dificil!! buena suerte a todos! ![]() ![]() |
|
|
|
ahora los sinonimos: son palabras que significan lo mismo pero se escriben y se dicen diferente ejemplo: dama-señora-mujer hombre-señor goma-pegamento pluma-boligrafo |